Estuche tijeras peluqueria



Producto más vendido

Bolsa de Tijeras de Peluquería de Cuero Profesional para Peluqueros y Barberos Funda para Tijeras de Peluquero Herramientas Negro Organizador de Tijeras para Tijeras de Peluquería,Peines etc. 1 Pcs

  • Con un gran espacio de almacenamiento: con una gran capacidad, con una serie de bolsillos y compartimentos, la bolsa puede contener una variedad de equipos. Riñonera de tijera multifuncional, desarrollada especialmente para peluqueros, peluqueros y estilistas.
  • Seguro y fácil de usar: botones magnéticos abiertos y cerrados, fácil de usar y almacenar. Herramienta perfecta para uso profesional de salón de belleza. Adecuado para tijeras de peluquería, otras pinzas para el cabello, pinzas, peines y otras herramientas.
  • Fácil de transportar: material ligero que hace que sea conveniente para llevar a cualquier lugar. Puedes ponerlo en tu maleta para un fácil viaje o uso diario. Organizador para tijeras de piel sintética de gran calidad. (Herramientas no incluidas)
  • Alta calidad: hecho de piel sintética de alta calidad, es fuerte y duradero, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo. Con capacidad para 5 tijeras, 4 peines y otras herramientas de peluquería. Protege tus utensilios y evita que se rayen.
  • Diseño de moda: Medidas aproximadas: 26 * 15 cm / 10,24 * 5,91 pulgadas. Perfecto para cualquier momento, en cualquier lugar. Un aspecto elegante y especial llama la atención de las personas y muestra su alto estándar estético.
Ver más modelos de estuche tijeras peluqueria