Neceser biaje



Producto más vendido

Opret Botellas de Viaje Silicona 4 Pack, Botes Rellenables Viaje de 100ml a Prueba de Fugas para Gel, Champús, Lociones y Artículos de Tocador, FDA Certificado Sin BPA

  • 【Aprobado por TSA】Aerolínea aprobada para transportar. La capacidad de las botellas silicona no superior a 100 ml, se puede llevar a bordo del avión, cumplen con la política de TSA.
  • 【Diseño a prueba de fugas】Las botellas de viaje adoptan un diseño a prueba de fugas para garantizar un buen sellado. No se preocupe por las fugas de líquido en el equipaje y tu bolsa, di adiós a esas botellas de plástico que gotea. Botellas perfectas para gel y champú, acondicionador, loción, etc.
  • 【Capacidad grande】Cada botellas de silicona tiene una capacidad de 100ml, adecuado para viajes largos. El diseño de apertura es amplio, conveniente para limpiar interior con un cepillo y rellenar líquidos espesos.
  • 【Silicona de grado alimenticio】Estas botellas están hechas de silicona sin BPA de grado alimenticio, suave, duradero, sin olor, reutilizable y tiene certificación FDA. También se pueden utilizar para salsa de tomate, salsa de mostaza, otros condimentos o comida de bebés.
  • 【Sin desperdicio】El diseño curvo del cuerpo de la botella no permitirá que el líquido se atasque en la esquina de la botella, ayudándote a exprimir hasta la última gota facilmente. Diseñadas para largo viaje, viaje de negocio, campamento al aire libre, etc. Garantía de devolución de 90 días por cualquier motivo.
Ver más modelos de neceser biaje