Neceser de hombre con percha



Producto más vendido

PONETTE - Neceser de Hombre de Percha en Estampado de Camuflaje en Color Negro y Gris, Neceser con Gancho para Colgar, Ideal Viajes, Gimnasio, Organizador, Marca Española

  • ELEGANTE Y PARA COLGAR - Este neceser de hombre de viaje con asa superior y gancho para colgar incluye 3 compartimentos diferentes. Está fabricado con tejido impermeable estampado estampado de camuflaje en color negro y gris, con bordes en azul petróleo y parche a tono con avión y texto "Let's Go". Este neceser de caballero se abre y tiene un gancho tipo percha para colgar, ideal para tener todos los productos de cuidado personal y belleza a mano y se cierra con un botón a presión.
  • MÚLTIPLES COMPARTIMENTOS - Incluye 3 compartimentos con cremallera: un compartimento superior con malla, un compartimento intermedio con plástico transparente y un compartimento inferior grande de unos 21 de largo, 14 cm de alto y 8 cm de profundidad con frontal de plástico transparente y una amplia cremallera de unos 35 cm.
  • GRAN CAPACIDAD - El neceser de chico mide aproximadamente 22 cm de largo, 13 cm de alto y 8 cm de ancho cuando está cerrado, y 44,5 cm de alto cuando está abierto.
  • PRÁCTICO - Neceser de caballero muy práctico y ligero para viajar ya que ocupa muy poco espacio si está vacío y al mismo tiempo, gracias a su gran capacidad, puede contener muchos artículos en su interior. Sus 3 compartimentos permiten clasificar y ordenar los productos en su interior con orden, haciendo que sea más fácil encontrar los artículos de cuidado personal como cremas, champú, desodorante, pinzas, cortaúñas,... cuando estamos de viaje o fuera de casa, como en el gimnasio .
  • MULTIFUNCIONAL - Es bonito, estiloso y muy versátil, ya que puede utilizarse como neceser de viaje, como bolsa de aseo, como neceser para el gimnasio o como bolsa para los cosméticos y el cuidado personal. Además, gracias a sus múltiples compartimentos, se pueden también guardar otro tipo de artículos esenciales como cables o electrónica, relojes, medicamentos y suplementos o artículos que queremos tener a mano como bolígrafos o lápices.
Ver más modelos de neceser de hombre con percha