Neceser hospital



Producto más vendido

AiQInu Neceser Viaje,Impermeable de Gran Capacidad Neceser Maquillaje,Bolsa de Aseo con Gancho Colgante para Hombre y Mujer Accesorios de Viaje

  • MÚLTIPLES COMPARTIMENTOS Y GRAN CAPACIDAD: AiQInu neceser tamaño 24*20*10 cm/tamaño extendido 46*24*9 cm. Contiene 10 bolsillos pequeños de diferentes tamaños y formas. Este neceser es lo suficientemente grande como para guardar todos tus elementos esenciales como maquillaje, champú. , gel de ducha, cepillo de dientes, toallas y más Todo tiene su lugar y se puede encontrar en segundos y mantener las cosas limpias y ordenadas.
  • MATERIAL ECOLÓGICO DE ALTA CALIDAD: AiQInu neceser colgante está hecho de tela de poliéster de alta calidad, resistente al agua y al desgaste, resistente a salpicaduras de agua del fregadero o la ducha, fácil de limpiar y secar, compartimento de PVC y compartimento de almacenamiento. La tela de malla transpirable mantiene sus pertenencias personales libres de intrusos, le ofrece una higiene personal más limpia y cómoda.
  • DISEÑO ÍNTIMO Y FÁCIL DE USAR: el neceser es fácil de guardar y transportar gracias a su asa resistente y cómoda; La bolsa de lavado está equipada con un gancho grueso que se puede colgar, puede colgar la bolsa de lavado en toalleros y percheros, ahorrando espacio en el mostrador. Neceser con cremallera y cinta adhesiva, doble seguridad, muy duradero y rápido de abrir/cerrar, dejando las manos libres.
  • CONVENIENTE BOLSA PARA TODO USO: diseñada tanto para hombres como para mujeres, esta bolsa es una bolsa de viaje versátil, ideal para viajeros, liviana y conveniente, y es lo suficientemente resistente como para colgarla en posición vertical y derecha cuando está cerrada. Se puede utilizar como neceser tradicional, neceser de maquillaje o neceser de afeitar. Esta bolsa puede guardar sus pertenencias personales cuando viaja y también puede usarse como equipaje de mano en el avión.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Estos neceseres colgantes que ahorran espacio están aprobados por la TSA y son perfectos para viajar en avión. Asegure su neceser con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de reemplazo gratuito de 1 año. Cuando compras en nuestra tienda no te arriesgas. ¡Si te gusta, agrégalo a tu carrito hoy!
Ver más modelos de neceser hospital