Neceser impermeable niño



Producto más vendido

Neceser de Maquillaje para Mujer - Estuche de Viaje -Bolsa de Aseo - Organizador Pequeño para Almacenar Cosmeticos (Amarillo)

  • GRAN CAPACIDAD-Este neceser de maquillaje es compacto y con una gran capacidad para almacenar tus cosmeticos de belleza de manera segura y organizada. ¡No te preocupes por dejar ningún producto en casa!
  • CALIDAD PREMIUM-Esta bolsa de viaje tiene unos excelentes acabados , tanto las costuras como la cremallera son de la mas alta calidad, todos sus detalles estan revisados minuciosamente.
  • COMPLEMENTO PERFECTO-Este estuche de maquillaje es el complemento perfecto para el dia a dia, ya que no ocupa mucho espacio y podras tener siempre a mano tu maquillaje, brochas, set de manicura, o articulos de aseo.
  • RESISTENTE AL AGUA-Nuestro neceser de maquillaje ,está hecho con materiales de alta calidad y cuenta con un revestimiento resistente al agua, lo que lo hace ideal para llevar tus productos de belleza contigo en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso en situaciones húmedas o mojadas. ¡Tus productos estarán siempre a salvo!
  • MUY VERSATIL-Su utilidad es muy extensa, esta bolsa de aseo es perfecta para llevar tus productos de higiene personal contigo en cualquier viaje o excursión. Además, su versatilidad te permite usarla también como bolsa de maquillaje. ¡Un accesorio indispensable para cualquier persona activa y con estilo!
Ver más modelos de neceser impermeable niño