Neceser liquidos



Producto más vendido

Oderra 2 Piezas Bolsa Transparente Avion, Neceser Transparente Viaje Avion, PVC Impermeable Bolsa Avion para Llevar Líquidos, para Mujeres y Hombres

  • ✈Elegante tamaño de bolsa de viaje: 20,5 x 3 x 16 cm, la bolsa de viaje de 2 paquetes es perfecta para guardar botellas de viaje, cosméticos, juegos de afeitado y también es ideal para guardar cepillos de dientes, pasta de dientes, toallas, juguetes, etc.
  • ✈ Homologación TSA: el neceser transparente cumple con las normas y reglamentos TSA 3-1-1 de todas las aerolíneas. ¡Estas bolsas de cosméticos de viaje ahorran tiempo y suben a bordo rápidamente! No más paradas ni problemas en el aeropuerto.
  • ✈ IMPERMEABLE Y DURADERO: la bolsa de cosméticos transparente Oderra está hecha con cremalleras cosidas altamente duraderas y material de PVC impermeable duradero. La bolsa de cosméticos transparente está equipada con una hebilla de metal para evitar que la cremallera se caiga, lo que garantiza que sus artículos de tocador se guarden de forma segura en ella.
  • ✈ Tejido de alta calidad y costuras reforzadas: el neceser transparente está fabricado con un material transparente de 0,6 mm de grosor, que no se rompe fácilmente, por lo que el neceser de viaje tiene una larga vida útil.
  • ✈ Adecuado para viajes y para el hogar: puede llevar el neceser cuando viaje, nade, haga ejercicio y realice otras actividades al aire libre y también guárdelo en el armario o en el interior.
Ver más modelos de neceser liquidos