Neceser mr joe



Producto más vendido

Bolsas de Aseo para Mujeres, Lychii Gran Capacidad Neceser de Viaje con Colgar Gancho, Impermeable Organizador de Cosméticos - Christmas

  • Diseño Bonito: El estampado es muy bonito, el diseño es muy chulo y muy veraniego. Las cremalleras son robustas. La tela exterior que lo recubre da sensación de repeler bien el agua.
  • Buena Calidad: Sólido y con buen material. Tamaño ideal y de estructura semi rígida. Pudiendo llevar cantidad de productos en un espacio muy ergonómico y con gran resistencia al exterior.
  • Tamaño Correcto: Neceser muy completo, con mucho espacio y buena sujeción para que los productos no choquen unos con otros. Amplio y con varios apartados donde poder guardar muchas cosas y de un tamaño adecuado para transportarlo fácilmente.
  • Amplio y Comodo: Grande, espacioso, con multitud de huecos, compartimentos y bolsillos todo bien recogido y discreto.Muchos bolsillos para organizarlo todo, Tiene la capacidad adecuada para tus botecitos de champú,gel,crema de manos,colonia,desodorante,etc.
  • Perfecto para Viajar: El gancho es resistente y puede desplegarse y dejarse colgado en el baño para poder acceder fácilmente a todos los productos de aseo. Queda todo muy bien organizado y entra perfectamente en una maleta o bolsa de viaje.
Ver más modelos de neceser mr joe