Neceser patrulla canina



Producto más vendido

Neceser de Aseo de la Patrulla Canina - Cierre de Cremallera - 23 x 15 x 8 cm - Incluye Accesorios - Diseño Impermeable - Ideal para Llevar de Viaje - Producto Original Diseñado en España

  • PATRULLA CANINA: Descubre todos nuestros accesorios, ropa, calzado y objetos de papelería originales y haz que tu hijo se lo pase en grande de la mano de sus "perrosonajes" favoritos. ¡Para estar siempre alerta, señor!
  • NECESER DE LA PATRULLA CANINA: Hemos creado el neceser de viaje para que sea el compañero ideal de aventuras, al ser impermeable es perfecto para llevar al baño o la piscina sin que se moje el interior. Cuenta con cierre de cremallera y asa pequeña.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Diseñamos nuestras colecciones en España, empleando materiales de calidad que nos permiten aumentar la durabilidad y resistencia de los productos. ¡Para que nada frene sus ganas de pasarlo en grande!
  • LISTOS PARA TRIUNFAR: Tu peque tendrá todo lo que necesita gracias a los accesorios que incluye este neceser: una toalla de microfibra de 29x48 cm, un cepillo de pelo y un vaso de plástico para enjuagarse después de lavarse los dientes.
  • CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS: Llevamos más de 50 años ofreciendo productos de las licencias más importantes. Nuestra experiencia nos ha llevado a crecer y crear cientos de diseños y referencias para todas las edades. ¡Descubre todas nuestras opciones!
Ver más modelos de neceser patrulla canina