Neceser sanitario



Producto más vendido

Botiquín médico vacío, 2PCS Bolsa para medicamentos, Neceser de viaje, Bolsa de Almacenamiento portátil para Coche Barco El Hogar Lugar de Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje (Rojo)

  • 💖Material Impermeable : El estuche para medicamentos está hecho de material Oxford de alta calidad, material interior y exterior impermeable y resistente que protege su equipo de material derrame y es fácil de limpiar. Organizador útil para el hogar y los viajes.
  • 💖Gran Capacidad : Bolsa grande 25 x13,5 x 20 cm; Bolso pequeño 11 x 1.8 x14cm. Tanto los paquetes médicos grandes como los pequeños se almacenan por separado, que está razonablemente dividido.
  • 💖Aplicación : Puede almacenarlo en automóviles, hogar, oficinas, escuelas y ​también para la supervivencia al aire libre, como acampar, caminar, cazar, escalar.
  • 💖Fácil Usar: La bolsa médica es una cremallera doble completamente abierta con un asa portátil. La bolsa se puede abrir por completo para facilitar su colocación y extracción.
  • 💖Multifunción : Ideal para uso doméstico y viajes de negocios, para almacenar psuministros médicos, tijeras, guantes estériles, vendajes de gasa; para almacenar cosméticos, productos para el cuidado de la piel, calcetines y otros artículos pequeños; también se puede utilizar como una cable de datos, bolsa de almacenamiento de cable de alimentación.
Ver más modelos de neceser sanitario