Neceser xl



Producto más vendido

Neceser XXL para Viaje [9 litros de Espacio, Diseño 2024] - Neceser Mujer y Hombre Colgante, Bolsa de Aseo Ideal para Maquillaje y Organización (Gris)

  • 2024 DISEÑO - El neceser VanLindson XXL tiene 25 compartimentos con cremalleras de malla para que siempre tengas todo a la vista. Incluso pueden acomodarse fácilmente grandes botellas de cosméticos.
  • SÚPER PRÁCTICO - Para colgar: Un gancho de metal resistente y duradero permite colgarlo fácilmente y sin complicaciones en puertas, radiadores, espejos y mucho más. Esto ahorra espacio y es muy práctico.
  • IDEAL PARA VIAJAR - Para viajar sin preocupaciones, el neceser VanLindson te ayuda a ahorrar tiempo y nervios a la hora de hacer la maleta. Céntrate en lo esencial: sumérgete en nuevas aventuras.
  • BOLSAS DE CULTURA PARA TODA LA VIDA - Altos estándares de calidad: En VanLindson, nos comprometemos a utilizar materiales duraderos y de alta calidad, porque sólo superando sus expectativas podemos dormir tranquilos.
  • DISEÑADA PARA VACACIONES DE 14 DÍAS - Con unas dimensiones de 28x26x17 cm y un volumen de almacenamiento efectivo de nada menos que 9 litros, siempre tendrás todo contigo en tu próximo viaje o vacaciones. Los problemas de espacio son cosa del pasado.
Ver más modelos de neceser xl